El Smartphone BLUBOO R1 es el principal trampolín con el que actualmente cuenta la firma china BLUBOO para aumentar su popularidad y ventas. No son muchas las características y especificaciones que se conocen del nuevo buque insignia de la compañía asiática pero de lo que sí sabe es que el mismo saldrá al mercado con importantes detalles tanto en su software como en su carcasa exterior.

El BLUBOO R1 es un terminal que posee un diseño altamente resistente a golpes y duros contactos con diferentes objetos. También se ha conocido que la empresa china ha fabricado un teléfono que incorpora la carga inalámbrica, seguramente esta particularidad será una de las principales innovaciones que estarán presentes en el terminal.

BLUBOO R1 y su cámara de 22,5 megapíxeles

blubooR1

Si, has leído bien, el BLUBOO R1 contará con el sensor SONY IMX318 y una resolución de 22,5 hermosos megapíxeles con enfoque automático rápido de 0,03 segundos. Por otro lado, llevamos semanas observando como dispositivos de alta gama incorporan la calidad 4K en el corazón de su diseño, y esa también será una nueva inclusión que hace la marca al R1 con el objetivo principal de ofrecer un Smartphone con gran capacidad de grabación en su apartado fotográfico.

Otro detalle que también deja a algunos boquiabiertos es que posee un enfoque automático híbrido y una estabilización de 3 ejes para capturar mejores fotografías y visualizar mejores vídeos. Apartando los detalles de la cámara del R1 también nos encontramos con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, resistencia al agua con protección IP68 y además con una súper batería de gran tamaño que funcionará con carga inalámbrica, aunque previendo problemas y averías en esa característica también vendría con el conocido USB.

¿Diseño robusto y buena cámara? Difícil de creer

bluboo r1

De seguro que cuando escuchas que un Smartphone posee diseño mega resistente lo primero que se te viene a la cabeza es un terminal con carencias en el software, pero el BLUBOO R1 espera ser la oveja blanca entre tanto terminales que cuentan con características prometedoras en su carcasa pero con malas y pobres funciones internas.