La tecnología no tiene límites, esta vez es una impresora 3D como casa a la cual se le ha llamado PassivDom. Ha sido construida especialmente para protegernos de una catástrofe Zombie, no es la casa más segura del mundo, pero sí que es uno de los gadgets que más sorprenden, toda la información que estamos a punto de revelarte puede demostrarlo.

El plano de la casa nos demuestra muchas sorpresas, como por ejemplo, el cristal blindado que cubre toda la casa, un compartimiento especial para guardar papel higiénico además de una biblia para que reces por tu vida. Otros detalles incluyen TV satelital, toldos en las ventanas para olvidarte de lo que pasa allí afuera y una terraza construida en madera.

3 PassivDom disponible para comprar

Passivdom

 El primer modelo es la modulOne, tiene un precio de 29.900 Euros y es en sí, la pieza más básica.  Esta no cuenta con calefacción, corriente eléctrica, agua o acantilado. Sin embargo, a la misma le podemos implementar ello, ya que tiene todo preparado por dentro, la estructura es perfecta para montar instalaciones de este tipo.

También existe la Standard de 39.000 Euros, la cual es una casa con muebles incluidos, además de algunos electrodomésticos que pueden hacer uso de sistema eléctrico, con temperatura y un control del oxígeno, además de cámaras de vídeo y un sistema de vigilancia muy completo, el cual incluye la adición de una alarma.

PassivDom

Mientras que la autónoma tiene de todo, un amueblado de 59.900 Euros con paneles solares, purificador y alcantarillado, además de almacenamiento de agua y baterías extras. Las 3 PassivDom cuentan con la capacidad de protegernos de los Zombies, así que prepara tus armas y llévalas a ella, muchas personas ya reservaron una y están a la espera, aún no se sabe cuando será la fecha de su entrega.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo