Hace varios días atrás se supo la noticia de que algunos fabricantes de relojes muy famosos, como Movado, Hugo Boss y Tommy Hilfiger estaban por incorporar Android Wear 2.0 a sus próximos lanzamientos, pero Tag Hueuer se les ha adelantado por un montón, pues dentro de poco lanzara un Smartwatch llamado TAG Connected Modular, este reloj será distinto a lo que vemos en el mercado, ya que será fabricado de manera modular, y no te hablo solo de la correa.

El fabricante suizo se quiere subir al tren de la tecnología Android para sus relojes, quiere salirse de lo convencional y “anticuado”, ya son muchos los fabricantes que se han unido a esta nueva tendencia, sin duda alguna la llegada de Android Wear 2.0 ha motivado a muchos fabricantes a dar este gran paso.

Confirmada las características del TAG Connected Modular

Tag Heuer TAG Connected Modular

Este Smartwatch será distinto a los demás, será completamente modular como te hemos mencionado anteriormente, aparte de la correa y la hebilla, se podrán cambiar piezas de la esfera, vale, con este concepto creemos que se puede posicionar muy bien en el mercado, ya que no hay smartwatches que sean completamente modulares. Además, tendrá GPS, mayor durabilidad de la batería y una pantalla completamente mejorada, con esto queremos decir que será un hueso duro de roer en cuanto a ofertas en el mercado.

Confirmamos que lo más resaltante del TAG Connected Modular, es su tecnología modular, aunque esto puede que influya directamente en su precio, quizás sea un poco elevado comparado con otros Smartwatches. Sin embargo, la compañía suiza tendrá este dispositivo con varias configuraciones de diseño, será un reloj hibrido entre lo clásico, convencional y lo moderno, será dirigido a todas esas personas que busquen un bonito reloj, pero que le logre muchos años de funcionamiento.

La fecha de lanzamiento ya está confirmada

Esta información fue confirmada mediante la red social twitter, la compañía suiza anuncio el lanzamiento del TAG Connected Modular el próximo 14 de marzo, aunque su precio y disponibilidad no se sabe, debemos acotar que es una buena puesta en escena por parte del fabricante suizo.