Muchas marcas chinas ya han demostrado su AS bajo la manga, pero no todas, nos está faltando el gigante chino Elephone, quienes se traen un nuevo lanzamiento lleno de sorpresas, el Elephone Play X. dicho terminal ha traido bastantes rumores que no se han confirmado su veracidad aún, pero venga que hoy traemos características oficiales que confirman su veracidad.

El terminal no es cualquier dispositivo en el mercado, para la marca representa mucho, ya que es el primer terminal de los mismos en añadir doble sensor en su parte trasera, esto le daría un salto gigantesco para posicionarse junto la competencia, todos sabemos que la tendencia sigue apuntando a la multimedia.

Especificaciones oficiales del Elephone Play X

Elephone play x

El dispositivo contaría con una pantalla FHD de 1920 x 1080 píxeles, este se caracteriza por tener unos marcos demasiado pequeños, lo que le permite al usuario tener mayor visibilidad de la pantalla y aprovechar mejor el panel de alta resolución. En el diseño se revela la presencia de un material metálico, pero venga ya es de esperar en un dispositivo tan potente ¿No? El material va muy bien con los colores en los que estará disponible (Rojo, marrón y azul)

Su cámara frontal será de unos 5 MP, al parecer también se ha confirmado en el Software del mismo varias herramientas que le permiten varios modos de disparos los cuales mejoran los selfies tomados por el usuario, así que no te decepciones sólo por el número, ya que el Elephone Play X tomará mejores fotos que muchos Smartphone del momento.

Otros detalles destacan un sensor de huellas en la parte frontal, justo debajo del panel; habrá que esperar que precio le ponen a este terminal, ya que el mismo determinará el rumbo que este tendrá en el mercado de dispositivos móviles chinos.

Compartir

Todo el conocimiento humano pertenece al mundo