La reconocida marca Sony, en el pasado MWC nos deslumbro con su grandioso Sony Xperia Z Premium y su proyector Sony XperiaTouch, sinceramente estos dos dispositivos nos dejaron encantados en el MWC. Sin embargo, una buena noticia para los fanáticos, es que sus dispositivos Xperia XA1 Y XA1 Ultra, serán lanzados al mercado en abril, van dirigidos a la gama media, pero creemos que estos dos equipos serán muy buenos y tendrán mejor rendimiento que algún otro dispositivo de esta misma categoría. A un precio más bajo tendremos dos buenos Smartphone sin marcos laterales, así como lo lees.

Ambos equipos, como lo es el Xperia XA1 Y XA1 Ultra no tendrán marcos laterales, esto es una gran innovación, ya que son los primeros Smartphones Sony que cuentan con este diseño. Los Smartphones tienen fecha de lanzamiento al mercado el 10 abril, sin embargo para la buena suerte de sus fanáticos que los desean obtener, es que ya pueden reservar su pedido en el Reino Unido y se les enviara el 10 de abril.

Información acerca de las características del Xperia XA1 Y XA1 Ultra

sony xperia xa1

En el modelo Xperia XA1 encontraremos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, impulsado por un procesador MediaTek 6757 de ocho núcleos Helio P20, junto con 3 GB de RAM, un almacenamiento de 32 GB y en cuanto a la disponibilidad de colores, lo podemos encontrar en Dorado, Blanco y Negro. En el apartado fotográfico nos encontraremos con un sensor de 23 Mpx y una batería de 2300 mAh, que al parecer se quedara muy corta y puede que no te dure la autonomía todo el día.

El precio del Xperia XA1 es de 229 libras, si hablamos en el caso de comprarlo en el Reino Unido. En cuanto al mercado español, se manejan varias cifras, ya que en el MWC se fijó un precio de 299 dólares, al cambio serian 280 euros, pero habría que esperar cuando sea lanzado oficialmente en el país, se estima que esté entre 280 y 300 euros.

 

El modelo Xperia XA1 Ultra será mayor en algunas características, tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, además de tener características similares al Xperia XA1,  su batería subirá hasta los 2700 mAh, aunque igual nos parece muy escaso para este equipo, el cual tendrá memoria RAM de 4GB. Este modelo será vendido por 329 libras y su lanzamiento es en mayo, ambos equipos el Xperia XA1 Ultra y Xperia XA1 tendrán cámaras de 23 megapíxeles. También te recordamos que el 7 de mayo será lanzado el Sony Xperia XZ Premium y es uno de los más esperados de la compañía japonesa.