No es natural ver dispositivos tan grandes en la gama media, quizás muchos no saben donde posicionar a este dispositivo, ya que su apartado técnico está muy ajustado. Sin embargo ¿A quién le importa? Eso dicen muchos, el Elephone C1 Max es uno que apuesta a esta teoría centrándose en una gran pantalla destinada para ofrecer mucho más información al usuario a través de ella.

Después de 3 meses de aparecer en filtraciones y dejar pocos datos de su diseño y especificaciones, por fin lo tenemos entre nosotros, como es de costumbre procederemos a dar un resumen detallado de cada una de sus características, juzga tu mismo si debería ir como gama media o gama baja.

Especificaciones del Elephone C1 Max

Elephone c1 max

Con su estética y diseño pulido en metal, parece que Elephone ha querido que el C1 Max se vaya directamente a la gama media. Una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD, la misma está alimentada por procesador MediaTek MTK6737 y unos 2 GB de RAM. Sin embargo, vemos unos 16 en almacenamiento interno, que aunque se puedan ampliar nos da la sensación de haberse quedado atrás un poco.

 

Aquí le salva completamente de caer en gama baja su cámara trasera, venga que nos encontramos con 12 MP, con configuración de doble cámara para poder jugar con fotografías en cualquier lugar. Enfrente para los Selfies se mantiene estándar con 5 MP. La batería también es un misterio que debería revelarse trayendo buenas noticias, los 2800 mAh del C1  no convencieron a nadie, por lo menos para el Elephone C1 Max debería haber buena autonomía ¿No? Unos 4.000 mAh vendrían muy bien, sólo queda esperar que precio decida exponer la marca a su dispositivo, aunque muchos no creen que supere los 140-150 Euros con respecto a sus cambios, los cuales sólo se enfocan en cámara, diseño y tamaño.