Apple se las ingenia siempre para crear dispositivos muy hermosos, esta vez ha sido el iPhone 7 Plus Retro el que ha sorprendido con un diseño extravagante, aunque no lo decimos por lo atractivo en tamaño, sino en lo bonito que es el terminal, prácticamente quien lo compre tendrá en sus manos un dispositivo totalmente único.

Y ¿Por qué único? Pues bien, aparte de doblar por mucho el precio del iPhone 7 original, el Iphone 7 Plus retro sólo será limitado a una fabricación de 25 unidades, cada una con un precio de adquisición de tan sólo 1.899 dólares, la versión tendrá nada más y nada menos que unos 256 GB de almacenamiento interno.

Un lujo que vale la pena: iPhone 7 Plus Retro

iphone 7 plus retro

Seguro que las fundas han formado un gran escándalo negativo, pero vamos, dejadles todos los accesorios y Apple a los ricos ¿No? Pensarán muchos, una versión de 256 GB suena muy tentativa, especialmente con un diseño tan atractivo y siendo una versión limitada, probablemente cuando estés leyendo este artículo ya esté agotada la versión en su totalidad.

Este dispositivo está inspirado en una Macintosh original, iPhone 7 Plus Retro busca recordarnos el pasado de la compañía y llenarnos de nostalgia. Hoy mismo a través de Colorware se puede reservar dicha versión, la cual será entrega en aproximadamente unas 3 semanas, si te preocupa tener un buen diseño, este terminal te convencerá en su totalidad.

La verdad es que pagar el doble por un diseño más bonito y una versión de 256 GB es cosa de ricos, pero si cuentas con el dinero y quieres darte el lujo, recuerda que una funda que vaya por debajo de los 100 dólares quizás le haga lucir con una apariencia mucho más atractiva de la que actualmente tiene, déjale esta cosa a los tíos ricos