Si eres de esas personas que frecuentemente viajan, sabrás que el servicio de lavandería no es nada económico o quizás seas de ese grupo de personas que no saben utilizar una lavadora, para esto y muchos problemas más con estos aparatos eléctricos, aparece en el mercado un gran invento para todos los viajeros o las personas que estén interesadas en la innovación. Washwow es una lavadora portátil que lava la ropa en 20 minutos y sin utilizar detergentes, además este equipo tiene todas las características de otras lavadoras portátiles pero a diferencia que lo favorece su diminuto tamaño.

Lo increíble de este dispositivo es su tamaño, ya que sus dimensiones son muy pequeñas y es similar a un mouse de pc, lo cual nos parece que es un punto muy importante a tener en cuenta, sabemos que existen muchas lavadoras portátiles, pero Washwow es una buena opción por las diferentes funciones que posee y su tamaño.

Washwow promete lavar la ropa en 20 minutos

washwow

Los fabricantes de Washwow afirman que puede lavar la ropa en tan solo 20 minutos sin detergentes, solo basta con colocar la ropa en un cubo o en el lavabo, enchufas el dispositivo y lo introduces en el recipiente con la ropa. Todo el proceso dura 20 minutos y después todo estará listo, la suciedad, las manchas e incluso la grasa más difícil de quitar habrá desaparecido. Adicional a esto no te tendrás que preocuparte por la trasferencia de colores que se ocasiona de forma accidental, también trae consigo una buena noticia para el medio ambiente y es que con este sistema se ahorraran muchos litros de agua en comparación con las lavadoras comunes.

Tiene que haber una ciencia detrás de todo este sistema para lavar la ropa en tan poco tiempo sin detergentes y es que Washwow trabaja con electrolisis del agua. Adentro del dispositivo encontramos un aparato cubierto de metal que es capaz de crear electrodos positivos y negativos que genera oxigeno reactivo y ácido hipocloroso, lo que quiere decir es que todos estos componentes son capaces de matar las bacterias, eliminar la suciedad más profunda de la ropa y así podrás evitar los molestos detergentes.

Si quieres adquirir este novedoso producto que por los momentos está en kickStarter, pero confirmamos que ha pasado la prueba y ha recaudado muchísimo dinero para hacer posible la fabricación del dispositivo, se puede pedir por un precio de 575 dólares en Hong Kong y la entrega será próximamente en julio.

Compartir

Todo el conocimiento humano pertenece al mundo