Ya hemos conocido muchas características del Nubia Z17, este dispositivo ha dado a conocer grandes características, aunque a muchos puede que le decepcione las que a continuación serán reveladas de manera oficial. Fuentes confiables y noticias diarias nos confirman buenas y malas noticias, al parecer este dispositivo no era lo que se esperaba en cuanto apartado multimedia.

Pero venga, no hay que lamentarse, sabemos muy bien que todo no son números y como siempre hay que esperar que el dispositivo esté en nuestras manos como para juzgarle. De momento sólo podremos brindar información concreta y quedarnos con comentarios haciendo relación a otros terminales con características similares.

Especificaciones del ZTE Nubia Z17

ZTE Nubia z17

El terminal cuenta con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución FHD, debajo de la misma nos encontramos a un MediaTek Helio P10 8 núcleos con 3 GB de RAM, mientras en almacenamiento nos esperan 64 GB que pueden ampliarse hasta 128 GB por medio de micro SD.

La cámara principal es la que nos da sorpresas al confirmarse que no es dual, pero la buena noticia es que tendrá 13 MP en la principal y 8 en la delantera. Siendo MediaTek es alho que no sorprende y se mantiene al estándar que muchos nos ofrece, pero no sería la única sorpresa añadida a su diseño.

ZTE Z17 NEO POWER

La batería de 5.000 mAh, al parecer es las características que nos vuelve locos, el Nubia Z17 pinta muy bien en autonomía, aunque en precio quizás se sale un poco del estándar al ser de 2,699 CNY, que al cambio viene siendo 390 dólares. Veremos más detalles en su presentación el 21 de Marzo, si ZTE quiere remontar en el sector de la gama media va necesitar más que Tecnología Neopower y 5.000 mAh en un Smartphone ¿No crees? ¡Déanos tu comentario!