Muchas marcas chinas son poco confiables, cada una tiene precios atractivos que son capaces de convencer a cualquiera para hacerse con uno de sus dispositivos, pero venga que siempre hay que darles la oportunidad, esta vez es el Geotel Note el que llega a la gama media con todo.

Un terminal que cuenta con especificaciones que cualquier otro dispositivo de gama media puede ofrecer actualmente, pero venga, el precio sí que es casi único en el mercado, eso se ve reflejado en la equivalencia de sus características, las cuales nos van a dejar con la boca abierta.

Características y especificaciones del Geotel Note

Geotel Note
Se lució hasta en AnTuTu

Ya hace unos días que está rondando en el mercado y sus impresiones son realmente buenas, en una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, el mismo pretende estar en gama media, algo que muchas personas no consideran correcto, mas cuando ves al MT6737 de MediaTek, aunque con 3 GB de RAM si que cambia la cosa, añadiéndole unos 16 GB de almacenamiento que son ampliables vía micro SD.

En la cámara principal encontramos 13 MP con apertura focal de 2.0, mientras que en la cámara frontal hay unos 8 MP. La autonomía tampoco pinta nada mal, 3200 mAh que de seguro van a dar un uso mayor a las 15 horas continuas.

Geotel Note
Diseño elegante ¿Que más se puede pedir?

Smartphones similares al Geotel Note hay muchos, pero ¿Cuántos puedes conseguir a su precio? El mismo nos sale a unos 89,99 dólares, precio que es muy común pero en gama baja. Venga ¿No crees que es hora de hacer con un dispositivo de este tipo? Vale la pena probarlo en realidad, más si eres una persona que solo usa el móvil para algunas cosas comunes día a día (chatear, tomar fotos convencionales, llamar, enviar mensajes, jugar)