Retrocedamos un poco el tiempo, cuando estabas pequeño seguramente jugaste con aviones de papel, todo el mundo lo ha hecho porque en la infancia era algo divertido de hacer y jugar ¿Recuerdas crear aviones de papel en clase con tus amigos? Si eres pésimo en hacer volar tu avión no te preocupes, con PowerUp 3.0 será posible volarlo por varios minutos y hasta manejarlo desde tu Smartphone. Si deseas saber más acerca de cómo funciona este novedoso dispositivo es mejor que sigas leyendo la información colega.

PowerUp 3.0 se controlara mediante el Smartphone

powerup 3.0

Este dispositivo es un básico kit eléctrico, tiene incorporado un motor que va conectado a una hélice la cual trabajara para hacer volar tu avión de papel y se carga mediante un cable microUSB, con este simple motor haremos volar cualquier avión de papel por varios minutos y lo más grandioso de todo es que se podrá controlar remotamente desde una App en tu móvil. Además para que tu experiencia sea más placentera será compatible con las gafas Google CardBoard o cualquier otras gafas de realidad virtual que hará más real tu vuelo y se controlara el avión con el movimiento de la cabeza.

¿Qué es lo que necesitamos para vivir esta experiencia? Solo necesitamos tener el motor, descargar la aplicación que se encuentra de forma gratuita en Google play y es compatible con el sistema operativo Android 4.3 en adelante, un montón de hojas para crear los aviones que quieras y vivir esta experiencia como si fueras un niño.

Si después de haber leído toda la información acerca del equipo, tienes curiosidad de revivir un poco los juegos de tu infancia con innovadora tecnología y deseas comprar el PowerUp 3.0 lo encontraras en Amazon a un precio de 54.90 euros, no es tan económico pero sin duda alguna es algo que llama la atención de tener o quizás obsequiárselo a alguien.

Compartir

Todo el conocimiento humano pertenece al mundo