Para ejercer cualquier profesión se necesita de un estudio previo en el campo donde se va a incursionar, aún más si se trata de temas relacionados con la informática y las divisiones que ella contiene. Si el método del ensayo y error no te ha funcionado en la vida real al momento de incursionar en el mundo de PCs, pues ahora tienes la oportunidad de experimentar con un videojuego que te ayudará a crear tu propio ordenador de manera virtual: se trata de PC Building Simulator.

Hablamos de un simulador que te permite montar y crear tu propio ordenador sin gastar un solo centavo. Con esta herramienta contarás con la posibilidad de instalar y juntar los cables, elegir el procesador y sus características, atornillar y conocer a la placa base y muchos más elementos que conforman una PC.

Menú y modo de juego de PC Building Simulator

pc building simulator

El menú del simulador es amigable con todos, pasos sencillos y metódicos de elaboración informáticos que permite que cualquier persona acceda y disfrute del contenido incorporado. En cuanto al diseño del modo de juego, el mismo nos integra en un modo de construcción y arquitectura planificada, donde contamos con clientes que nos encargan pedidos para la creación de computadores, allí, podrás visualizar todas las partes del computador en 3D.

Entretanto, el desarrollo y creación de este interesante juego se debe gracias a Claudiu, quién ha declarado que el principal objetivo de su herramienta es “ofrecer una opción de plan b de aprendizaje en el mundo de la informática para aquella sociedad de personas que desean aprender sobre el tema de la creación de ordenadores sin obviar el entretenimiento”. También se ha anunciado que PC Building Simulator se encuentra en pleno desarrollo para agregar más modos de juego, todos con mayores características y detalles reales como los encontrados en las PCs con diseño de gama alta.

Descarga y disponibilidad

PC Building Simulator está disponible para su descarga en sistemas operativos Windows y Linux totalmente gratis. En la versión actual hay piezas que no están disponibles para el diseño, pero estamos seguros que este videojuego te pondrá a funcionar las neuronas a millón, tratando de sacar al mercado los mejores aparatos para toda la distinguida clientela.

Compartir