La familia más conocida de Sony sin duda son los Xperia. La marca es reconocida gracias a pasados dispositivos que les alegraron los corazones a muchas personas que confiaron en ellos. Pues ahora piensan revivir esos hermosos momentos lanzando al Sony Xperia L1, un Smartphone con diseño parecido a los dispositivos del pasado, pero venga que no han copiado la idea de Nokia 3310.

Pero este dispositivo llegará con las especificaciones más reducidas que pueda haber en el mercado, además de un diseño discreto que no está muy alejado de los gustos actuales de muchos. Claro, no vamos a estar ante la última bomba del mercado, pero sí que es una alternativa económica para muchas personas.

No hay datos del Sony Xperia L1, pero si que hay pistas

Sony Xperia L1

El “regreso” de este terminal es polémico ¡Sí! El regreso, ya que en 2013 este vio la luz al mercado de dispositivos con el mismo nombre y ocupando la gama media, presentándose como una opción económica. El mismo contaba con una pantalla de 4,3 pulgadas, 1 GB de RAM y 8 GB en almacenamiento interno. Otros detalles describen cámara de 8 MP y batería de 1850 mAh.

Muy poco convincente para hoy en día, pero seguro que el Sony Xperia L1 de 2017 será una buena demostración legítima de lo que ha avanzado la tecnología hasta ahora. Los Smartphone de Sony han demostrado ser eficientes y de calidad, pero venga que no precisamente son los más económicos. Este dispositivo fácilmente se podría acercar a los 100 Euros, con características similares a las presentadas anteriormente.

Sony Xperia L1

Pero venga, no hay que juzgar al Sony Xperia L1 antes de salir al mercado, habrá que esperar más detalles de la marca para sacar conclusiones, de momento sólo tenemos la noticia de que realmente existe y pronto lo podremos tener en nuestras manos a “Bajo precio” por boca de Sony.