La tienda y reproductor de contenido multimedia iTunes cuenta con algunos tips y consejos para su disfrute al máximo, sin contratiempos o inconvenientes mayores con relación a  cambiar el idioma o incluso cambiar el país de origen. A continuación te enseñamos el paso a paso para que puedas modificar estas tres características a tu gusto y preferencia con la mayor comodidad.

Cómo cambiar el idioma de iTunes

Cambiar el idioma iTunes

Existe una gran diferencia entre cambiar el idioma y cambiar el país. Cuando hablamos de modificar o cambiar el idioma es para que en nuestra plataforma se observe otro tipo de idioma, mientras que para la parte del cambio del país es para poder descargar contenido disponible en otros países. La principal herramienta para modificar el idioma es ingresando al escritorio de iTunes, allí deberás:

  • Ubicar y presionar en la opción de “edición”, seguidamente seleccionarás en la pestaña de “preferencias”.
  • En la parte de abajo de tu dispositivo se mostrará la opción “general”, una vez allí el único y sencillo paso consiste en presionar la pestaña “idioma”, que se podrá visualizar en la parte derecha.
  • En la opción ya encontrarás los diferentes idiomas para que puedas configurar tu teléfono. Después de eso el último paso es presionar “OK” para de una vez poder disfrutar de la configuración.

 

Cambiar el idioma de la App Store desde tu iPhone o iPad

También puedes cambiar el idioma de la App Store para descargar aplicaciones o cualquier contenido de otro país sin necesidad de acceder a iTunes. Debes saber que para poder disfrutar de esta opción tendrás que cancelar la suscripción de Apple Music, eso es si tienes una cuenta de pago. Los pasos para realizar esta acción son los siguientes:

  • El primer paso es dirigirte a los ajustes del dispositivo móvil.
  • Seguido de eso deberás seleccionar en “iTunes Store y App Store” y posteriormente pulsar sobre “ID de Apple: tucuentaqqqqqqqwwwweeerthvnfdg bdf@icloud.comubicada en la parte de arriba de tu Smartphone.

Cambiar el idioma iTunes

  • Después de ingresar a tu ID de Apple observarás diferentes pestañas, allí deberás de presionar sobre “Ver ID de Apple” para seguidamente poder ingresar con tu cuenta.
  • El último paso consiste en presionar sobre “País o Región” para elegir uno nuevo y que éste a su vez quede registrado en tu ID de Apple.

Al momento en que vuelvas a cambiar el país podrás disfrutar nuevamente de la suscripción de tu música.

Nuevamente con iTunes: cambiar el país de iTunes

Para poder descargarte aplicaciones o cualquier contenido de otro país puede hacerlo de una manera sencilla con únicamente modificar el idioma de iTunes. Los pasos para realizar esta acción son los siguientes:

  • El primer paso es abrir iTunes y ubicar la pestaña de un perfil que se encuentra en la parte superior del lado derecho.
  • Después de eso deberás estar viendo la opción “Información de la cuenta” a la que tendrás que pulsar sobre ella para visualizar y verificar la información de tu cuenta de Apple.
  • El último paso es presionar encima de la opción “País o Región” y seguidamente seleccionar en “Cambiar el país o región” para poder elegir el que desees.

Con estos sencillos y metódicos pasos estará todo listo para que puedas descargarte diferentes aplicaciones, juegos y cualquier contenido o novedad de tu preferencia.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo