Un nuevo Smartphone chino está dando de qué hablar por tener una características que muchas personas buscan hoy en día ¡Calidad y precio! De esas dos cosas hay mucho en el mercado de gama media, pero como el Echo Star Plus quizás pocos; aunque no hay que alabarlo del todo, ya que móviles como estos tienen también sus contras.

El fabricante francés viene por una gran tajada del mercado, su terminal cuenta con todo lo necesario para competir en el mercado de terminales gama media, aunque no deja de ser uno más. Entonces ¿Qué lo ha traído a nuestro blog? Fuera del precio quizás hay otros detalles que vale la pena resaltar del montón ¿Cuáles son?

Especificaciones del Echo Star Plus

Echo star Plus

Comenzamos con una pantalla HD de 5 pulgadas, el móvil cuenta con 7,3 mm de grosor, bastante delgado para conseguir atractividad al usuario, aunque esto ha hecho que su batería se quede en los estándares normales con 2500 mAh, suficiente para darle autonomía por 12 horas de uso continuo o un poco más.

Debajo un chip de MediaTek MT6737 con 3 GB de RAM y 16 en almacenamiento interno que será ampliable vía micro SD. En su cuerpo encontraremos la adición de un sensor de huellas trasero en cuerpo metalizado, el cual pega muy bien con el Android Nougat de su interior. No ha revelado los datos de sus sensores, pero de seguro que en la parte delantera adquirirá un sensor de 5 MP y uno trasero de 13 MP.

El Echo Star Plus tendrá un precio menor a los 150 Euros, lo que le hace uno de los más económicos del mercado, pero no sólo uno de los más económicos, sino también uno de los terminales más compactos a bajo precio, algo que sin duda tendrá su público interesado.

Y tu ¿Eres uno de ellos? Déjanos tu comentario

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo