A quien no le ha pasado que su pendrive se le infecte de virus, el más común es aquel que crea accesos directos de carpetas y te deja con un montón de archivos inservibles. Pues venga, en este tutorial te enseñaremos a cómo Eliminar el virus de acceso directo del USB, el cual tiene la capacidad de introducirse también en otras unidades USB.

Lo terrible del mismo es que es capaz de residir en el computador o el número de la unidad, entrar luego en otras unidades USB que sean conectadas al mismo para continuar con el problema. De ser así lo que debes hacer es descargar una herramienta que con tan sólo un paso puede resolver el problema, estamos hablando de USB File Resc.

Pasos para eliminar el virus de acceso directo en USB

Puede ser molesto para muchos tener que seguir cientos de pasos para hacer algo tan simple, el desarrollador de USB File Resc ha hecho todos estos pasos en un programa para que desinfectar nuestro pendrive del virus de acceso directo sea fácil y rápido. Sin embargo hay que seguir 2 pasos que cabe destacar explicar a continuación:

  • Descargar el archivo en la página oficial
  • Ejecutar el archivo .exe como administrador

virus de acceso directo

  • Cuando cargue la ventana, añadir la letra del disco infectado simplemente
  • Pulsar enter

Listo, con ello ya habrás logrado eliminar el virus de acceso directo de tu USB. Si tienes problemas como el de la carpeta System Volume information también te lo resolverá, es una maravilla todo lo que puede llegar hacer esta arañita verde por tu Pendirve. Lo único que no está apto a resolver son los pendrive protegidos contra escritura, ya que se vale de las acciones que pueda realizar a través de sus atributos.

¿Te ha servido el tutoria? Déjanos tu comentario al respecto

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo