Cada día son cientos los juegos que salen a todas las plataformas digitales para su descarga, sin embargo cuando hablamos de buenos videojuegos y sobretodo de Puzzles interesantes la lista suele reducirse en gran proporción. Pero venga, hoy hemos llegado con un nuevo juego que promete desvelarte por las noches y entretenerte por el día con diseño atractivo y con jugabilidad bastante sencilla, lo difícil es pensar la estrategia que utilizaremos en Gravity Ball.

Gravity Ball es un juego que une la habilidad con el manejo de la gravedad. Nuestro objetivo es controlar y lograr dominar todos los movimientos de la bola para paso tras paso acercarla hasta el lugar de la meta. Suena muy fácil pero cuando la gravedad asecha no hay estrategia perfecta ni movimientos que se acerquen en gran parte de forma exitosa al punto donde necesitamos llegar.

Características y jugabilidad del nuevo juego de Puzzles Gravity Ball

Gravity Ball

            El videojuego actualmente cuenta con 5 niveles distribuidos en más de 10 pantallas, cada una con distintos detalles y colores en su diseño. A través de cada uno de los niveles debemos de controlar nuestra bola con el uso de un control ubicado a la izquierda del dispositivo. En la parte derecha también se dispone de un botón con el que podremos realizar saltos con la bola y asimismo tratar de controlar y dominar la gravedad hacia un sentido en específico.

Al inicio te ubicarás en un nivel tutorial, allí conocerás la dinámica y de una vez observarás lo complicado que es tener la bola encima de todas las rocas, evitando así que la misma se caiga al vacío y nos deje con la difícil tarea de pensar la mejor manera para llegar al punto de salida y continuar avanzando por los diversos niveles que integra.

A medida que se vaya progresando en el juego aumentará la dificultad para poder llevar la bola hasta el portal flotante que se encuentra al extremo de nuestra pantalla, esperándonos para hacernos pasar de pantalla en pantalla.

El juego de Puzzles Gravity Ball totalmente gratis

Gravity Ball

            Además de contar con características y jugabilidad sencilla pero atractiva, Gravity Ball se puede jugar de forma gratuita en donde además posee la ventaja de no contener anuncios ni compras adicionales por ninguna razón. Sólo queda por decir ¡Madre mía!, cuidado y te caes al precipicio si no piensan tus movimientos con anticipación.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo