Oppo se viene con muchas sorpresas para este año, vamos rumbo ya a la mitad del mismo y la marca se ha puesto en marcha para triunfar con nuevo buque insignia, un dispositivo que promete mucho. El Oppo F3 Plus aparenta tener todo lo que el usuario de gama media desea, aunque realmente va dirigida para la gama Premium.

Todas las características que te presentaremos a continuación le dan palo a cualquier terminal de gama alta del año anterior, pero venga que cuando de competir por encima de los gama alta actuales quizás se queda un poco atrás, aunque no deja de ser un buque insignia que de seguro será accesible para muchos.

Especificaciones técnicas del Oppo F3 Plus

Oppo F3 Plus

 A través de GFXBench pudimos ver características muy atractivas, entre las mismas una pantalla FHD de 6 pulgadas, la misma tendría debajo de ella el Snapdragon 653 acompañado con una GPU Adreno 510. Al mismo tiempo nos encontramos con una memoria RAM de 4 GB y 64 en almacenamiento interno ampliables vía micro SD.

Es increíble lo que los desarrolladores han logrado a través de su diseño, ya que han dejado ver un Smartphone de 163.63×80,8×7,35 mm, para adicionar una batería de 4.000 mAh, se han trabajado mucho la parte del grosor, manteniendo un modelo muy atractivo sin tener que sacrificar un poco de autonomía.

La cámara del Oppo F3 Plus es una de las gangas más atractivas, doble cámara trasera, una con configuración de 8 MP y la otra de 16 MP. Por el lado de selfies encontramos 8 MP, que no van nada mal tampoco. Por ahora el precio no ha sido revelado, faltan muy pocos días para su presentación oficial, por lo que no debemos descuidarnos de todas las sorpresas que puede llegar a darle a la competencia, aunque para el Mercado español aún no estará disponible, pero más temprano que tarde le tendremos en nuestras manos.

Compartir