Las tablets son de esos artículos que salen al mercado, tienen su momento pero después se van desvaneciendo poco a poco como si a las personas no les interesara más, sin embargo el caso de las tablets es un poco diferente al de la mayoría de productos con una historia así. Es por esto que muchas empresas siguen desarrollando nuevos modelos, como la Leotec Supernova Qi32, una Tablet de gama media – baja que salió al mercado, la cual ofrece todo lo que una Tablet puede ofrecer a un precio cómodo para el bolsillo.

Y es que después de todo las Tablet si son muy útiles para la vida de las personas, estas no solo ofrecen un portal a internet con una pantalla bastante más amplia que la de un Smartphone, sino que también tienden a ser un recurso para el entretenimiento de grandes y chicos en todo el mundo. Podría decirse que poco a poco las Tablet se están convirtiendo en algún tipo de consola de videojuegos portátil de forma indirecta ya que la mayoría de usuarios las ocupan para ello.

Características de la Leotec Supernova Qi32

La empresa Leotec ha desarrolló una Tablet sencilla, con un diseño simple en plástico y económica, contiene un procesador Quad-Core, para ser más específicos un MTK8163 Cortex-A53 de 1.3 GHz de capacidad y una GPU Mali 450 MP4 Quad-Core, 2 GB de memoria RAM DDR3 y 32 GB en capacidad de almacenamiento, que pueden ser ampliados al doble con el uso de tarjetas MicroSD. Usa sistema operativo Android 6.0 que se actualiza automáticamente vía OTA, y cuenta con conectividad Bluetooth 4.0, GPS, WiFi IEEE 802.11 y Radio FM.

Cuenta con una pantalla de 10.1 Pulgadas con calidad HD en formato 16:10, alcanza una resolución de 1280 x 800 píxeles y cuenta con salida de video HDMI para que puedas ver películas en tu TV. En fin una Tablet sencilla pero que te permitirá hacer todo lo que podrías hacer con una, jugar, leer libros virtuales y tomar y compartir fotos y videos. La Leotec Supernova Qi32 tiene todo lo que puedes pedir en una Tablet a un precio de alrededor de 120 Euros.