Para nadie es un secreto que Uber es un proyecto fallido, al parecer su fundador Travis Kalanick y Jeff Jones han sido criticados constantemente por las decisiones que se llevan a cabo dentro del área administrativa, ya que muchas no apoyan a taxistas de Nueva York frente a los migrantes, además de las denuncias que se presentan constantemente por acoso sexual entre empleados.

Al parecer, la última acusación es la que se le hace al presidente de Uber, Jeff Jones, o deberíamos decir ex presidente. Hace unas horas se ha pronunciado tras estas acusaciones, además de dar la razón que le hace falta herramientas a la mano como líder para sacar adelante a la compañía de todo el rollo en el que anda metido actualmente.

Jeff Jones y su recorrido en Uber

El ex presidente de Uber ha sido anteriormente director de Marketing  en Target, hace tan sólo medio año se unió a Uber para llevarlo a la cima, cosa que no pudo hacer. Al parecer las acusaciones por acoso sexual han hecho que Jeff Jones tome una decisión clara de cara al futuro, deslindarse de todo lo que tenga que ver con la compañía.

Jones aclara que se necesitan nuevos ideales y un hombre con “`pantalones” que pueda asumir su responsabilidad, vamos que no es lo que exactamente ha dicho, pero tras acusaciones en su contra y la situación que vive Uber no era lo mejor marcharse, un mal ejemplo sin duda de liderazgo ¿No crees? El señor Travis Kalanick sabe ello y por eso ya está buscando quien pueda afrontar la situación en el nuevo puesto de presidente.

Uber tiene lo necesario para sostenerse, pero de seguir así no le queda más que dos periodos de lo que duró Jeff Jones en el puesto, o quizás mucho menos.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo