El Sony Xperia L1 es uno de los dispositivos más comentados hasta ahora, las características han sido las más esperadas de todas, ya que hasta ahora no se habían dejado ver al desnudo. Por fortuna Tecnoinnovador siempre está pendiente de las últimas noticias y aquí te traemos los detalles acerca de todo lo que tiene el terminal.

Tanto como por dentro, como por fuera, se destaca por ser un dispositivo de gama entrada, no podríamos catalogarlo en la gama media del mercado por alguna de sus especificaciones, pero podríamos decir que si le ponemos en un lugar de gama baja, venga se los come a todos lógicamente, a continuación te presentaremos las razones.

Especificaciones del Sony Xperia L1

Sony Xperia L1

La pantalla del dispositivo es de 5,5 pulgadas con resolución HD, además cuenta con biseles redondeados casi inexistentes que aprovechan al máximo toda la pantalla en los bordes, aunque por supuesto arriba y abajo como le podemos ver no es del todo atractivo, pero así es el estilo del dispositivo, echemos un ojo atrás y nos daremos cuenta de ello.

Debajo de este diseño tenemos un procesador MediaTek MT6737T con 2 GB de RAM y 16 GB en almacenamiento interno, con esto ya nos despreocupemos que el terminal no corra alguna aplicación con fluidez. Su cámara principal es de 5 MP y la frontal de 13 MP, para ser gama baja lo mantiene muy bien en relación a sus características.

Su autonomía cuenta con batería de 2620 mAh con carga Qnovo. Además, el Sony Xperia L1 es el primer dispositivo de gama baja en adquirir USB Type C y Android Nougat en su interior, aunque venga que por esa razón no quiere decir que vaya a ser tan económico como muchos terminales chinos. El dispositivo está disponible en negro, blanco y rosa ¿No quieres uno? Habrá que ver el precio, según Sony será económico.

Compartir

Todo el conocimiento humano pertenece al mundo