¿Recordáis la competencia de WhatsApp y BBM? No tardo mucho para que el PIN desapareciera a manos de ella hace muchos años, la gente prefería enlazar su mismo número y gozar de una aplicación más ligera a través de la pantalla táctil que teclear en el Blackberry. Los estados de WhatsApp habían desaparecido hace unos días para darle paso a otros nuevos.

Sin embargo, esta característica no fue muy bien aplaudida, muchos usuarios les sorprendió el hecho de que para utilizar estos nuevos debían olvidarse de los viejos, era algo absurdo, ya que esta función prácticamente la tiene Instagram. Ahora que estos han fracasado por completo, los desarrolladores de la App han dado una buena noticia.

Los viejos Estados de WhatsApp hacen su regreso a partir de ahora

Estados de WhatsApp antiguos

La nueva versión de WhatsApp, en concreto V2.17.107 ya está disponible a través de Google Play, a través de ella podremos colocar de nuevos los estados viejos que tanto utilizábamos. De igual manera se puede elegir el estado ocupado, disponible, ausente, entre otros; vamos ya le conoces ¿O le has olvidado?

Sin embargo, los usuarios de iOS no corren con la misma suerte, ya que tendrán que esperar un poco más a que la versión sea optimizada para regresar los estados de WhatsApp como antes. Es increíble la caída en picada que han tenido los nuevos estados, venga que no es nada innovador que se repitan funciones en Apps similares.

Al parecer WhatsApp quiere pasar por encima del ascenso de Telegram, aunque la App ha dejado de crecer aún representa una amenaza de competencia, la cual puede crecer en cualquier momento con nuevas ideas innovadoras. De cada a futuro quedan muchas cosas por verse, sin duda alguna WhatsApp ha podido coronarse muy bien entre todas, pero venga ¿Crees que puede mantener el trono por mucho tiempo?