Todo el mundo sabe que los smartwatches es un tecnología que no ha tenido tanto auge, sin embargo últimamente son muchos los fabricantes de relojes clásicos que han apostado por incursionar en este mundo e incluyen este sistema operativo para sus relojes, como es el caso de Tag Hueuer y Montblanc que la semana pasada presentaron sus nuevos relojes con Android Wear 2.0, dos compañías que se caracterizan por tener dispositivos de lujo en sus catálogos. Guess ha decidido sumarse a la nueva tendencia presentando sus nuevos smartwatches llamados Guess Connect.

Los nuevos modelos van dirigido tanto a hombres como mujeres que deseen llevar un smartwatch con un aspecto clásico, con estos las personas no notaran que llevas un reloj inteligente en la muñeca, las correas y las esferas se asemejan más a un reloj clásico que uno inteligente.

Guess Connect unos bonitos relojes híbridos

Guess Connect

¿Recuerdas los primeros Guess Connect? son relojes híbridos de un mecanismo clásico con funciones inteligentes gracias a que están conectados con el móvil. Ahora Guess apuesta por una nueva tecnología (Android Wear 2.0) y por un hardware que no se queda atrás, pues la mayoría de los smartwatches de este tipo tienen características similares y creemos que esto no va a influir en el precio del smartwatch.

No se conoce con exactitud todas sus particularidades, sin embargo tenemos información de unas características como que será impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 2100 especialmente para smartwatch, también se habla de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Además estos dos modelos estarán en cajas de 41 mm y 44 mm, esto es lo común que se encuentra en dispositivos de esta tecnología. El mismo estará disponible en diferentes combinaciones de colores en las esferas y correas.

Próximamente la compañía dará más información acerca de los Guess Connect con Android Wear 2.0, como la disponibilidad y precio. Pero teniendo en cuenta que los actuales Guess connect se venden a menos de 400 euros, no creemos que sobrepasen este precio.