Las grandes compañías en ocasiones apoyan alguna causa benéfica como la lucha contra el cáncer, contra la violencia y en este caso Apple incluye el nuevo Iphone 7 Product Red a su catálogo de ventas para apoyar la lucha contra el SIDA. Hoy la compañía ha anunciado que el iPhone 7 y el iPhone 7 plus tendrán esta edición especial de color rojo, se podrá comprar a nivel mundial y en el caso de España estará disponible a partir del próximo viernes 24 de marzo, este lanzamiento fue anunciado hace varias horas junto con la ayuda de la compañía Cupertino y la asociación de Product Red que son partidarios de la lucha contra el sida.

La noticia ha llegado bien temprano, cuando la Apple abrió sus puertas enseñando varias novedades y en ellas se encuentra ésta. El iPhone 7 seguirá siendo el mismo, solo que ahora vestirá de un bonito color rojo y además estarás ayudando a una buena causa por la compra de uno, los precios se mantendrán igual, similares a las versiones normales pero varía dependiendo del almacenamiento. La nueva versión del IPhone 7 llamada Edición Especial Product RED, ya es un hecho y tendrá un precio de 879 euros en la versión de 128 GB, cabe a destacar que de ese precio partirán los demás. Por otro lado tenemos que acotar que no estará disponible la versión de 32 GB en esta edición especial del IPhone 7.

Lanzamiento en España del IPhone 7 Product RED este mismo viernes

La compañía lleva varios años apoyando la causa y lanzando ediciones especiales de color rojo, además de carcasas, forros o cualquier otro tipo de accesorio. Pero hoy es la primera vez que implementa el color rojo para su Smartphone estrella (iPhone 7). También sabemos que este lanzamiento será de carácter mundial en 40 países en los cuales incluyen a España.

El rango de precio del iPhone 7 Product RED empieza en 879 euros para la versión de 128 GB, seguidamente 989 euros para la versión de 256 GB, luego vienen los iPhone 7 plus que serán un poco más costosos a un precio de 1.019 euros para la versión de 128 GB y 1.129 euros para el modelo de 256 GB de almacenamiento.

Tienes que tener en cuenta que no solo es “un cambio de color” ya que por cada Smartphone edición especial rojo que compres, estarás ayudando con una contribución a la lucha mundial contra el sida. Hay muchísimas compañías que apoyan esta lucha, pero en esta ocasión es Cupertino quien se asocia con Apple y también recordamos que esta compañía ya ha tenido varias colaboraciones con Microsoft, Motorola, Converse, entre otras para la misma causa.