La compañía Nubia acaba de presentar y lanzar al mercado 3 terminales con características muy interesantes. Los 3 dispositivos llevan nombres como Nubia M2 un Smartphone que contara con doble cámara trasera, luego encontramos el Nubia M2 Lite y el Nubia N2, estos 3 smartphones fueron presentados en china con sus características oficiales las cuales repasaremos en un instante.

Características y especificaciones del Nubia M2, Nubia M2 Lite y Nubia N2

Nubia M2  Lite  N2

El nuevo Nubia M2 sigue con un diseño que la compañía ha implementado en varios Smartphone como lo es el NubiArc. Dicho esto, el móvil tendrá un cuerpo fabricado de metal con un grosor presumible de 7 mm de grosor con tecnología 2.5D y una pantalla súper AMOLED FullHD de 5,5 pulgadas, además de una cámara principal dual Sony de 13 mpx y f/2.0 con un enfoque PDAF+ que es lo más interesante de este Smartphone.

Pasando a la parte interna nos encontraremos con un procesador Snapdragon 625 con 4 Gb de RAM y un almacenamiento interno en dos versiones (64 y 128 GB), también encontraremos una batería de 3630 mAh. Su sistema operativo será Android 7.0 Nougat, tendrá lector de huellas, NFC y su sistema de audio será Dolby Surround 7.1.

El Nubia M2 Lite a diferencia de su hermano mayor el Nubia M2 no poseerá cámara dual, el “LITE” es algo que estamos acostumbrados a ver en los smartphones hoy en día para lanzar al mercado un móvil de menor características pero con el mismo nombre de uno estrella y se le agrega el apodo lite. Este Nubia M2 Lite vendrá con una pantalla súper AMOLED FullHD de 5,5 pulgadas como su hermano, el mismo procesador que el Nubia M2 (Snapdragon 625), memoria RAM de 3 o 4 GB y una fuente de poder de 3000 mAh.

En el apartado fotográfico encontraremos una cámara de 16 mpx y f/2.0 con enfoque PDAF+, su sistema operativo será Android 7.0, también tendrá lector de huellas y Audio Dolby Surround 7.1.

Ultimo Smartphone con poderosa Batería

El último Smartphone de la compañía es el Nubia N2 que resalta entre los dos anteriores por su poderosa batería de 5000 mAh con solo 7,9 mm de grosor, tendrá una pantalla súper AMOLED FullHD de 5,5 pulgadas, será impulsado por un procesador Octacore de 64 bits acompañado con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Por otro lado en el apartado fotográfico tendrá un sensor de 16 mpx y F/2.0 con un enfoque PDAF+ y Android 7.0 como su sistema operativo.

Precio de los terminales Nubia

Los 3 dispositivos fueron presentados el día de hoy en china. El precio del Nubia M2 con cámara dual es de 2699 yuanes, al cambio serían unos 380 euros para la versión de 64 GB de almacenamiento, la versión de 128 GB será vendida por 2999 yuanes, al cambio unos 410 euros aproximadamente.

El siguiente Smartphone es el Nubia M2 Lite que tiene dos modelos o combinaciones, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, estas combinaciones saldrán por un precio de 1799 yuanes, al cambio serian 250 euros aproximadamente.

Nubia M2  Lite  N2

Y por último el Nubia N2 que tiene un precio de venta al público de 1999 yuanes, al cambio unos 270 euros. Estos 3 terminales ya están disponibles para que adquieras el que más te haya gustado.