las marcas también quieren dar lo suyo en el mercado de Smartwatch, aunque no de mucha pasta al igual que los Smartphones, marcas como ZTE no quieren quedarse atrás con el lanzamiento de dispositivos de este tipo con Android Wear 2.0, por esa razón han lanzado Quartz, un Wereable que promete mucho en sus funciones.

Se ha filtrado el Smartwatch, con todo y malas noticias, aunque venga no te preocupes por las especificaciones que son todo una ganga, mala noticia es la fecha en la que estará disponible, pues no le veremos hasta finales de este mismo año, aunque muchas fuentes aseguran que será mucho antes de lo esperado.

Diseño elegante para el  ZTE Quartz

zte quartz

Recientemente TAG Heuer y Guess Connect han presentado sus dispositivos con Android Wear 2.0, pero venga que cuando detallamos al ZTE Quartz aunque no esté en nuestras manos vemos algunas características en su diseño bastante interesantes. Este reloj se acercará más al concepto de un “Reloj normal” Valga la redundancia, esto quiere decir que no contará con funciones exuberantes, pero si con lo necesario para servirte en infinidad de cosas.

Con ello logra poder mantener en un precio que de seguro nadie podrá competir, el ZTE Quartz contaría con un cuerpo circular y resolución muy atractiva, con bandas de metal y un botón a su derecha. Pero ¿Que tiene de especial? Su sencillez, quizás hablamos de un Smartphone atractivo, barato y con Android Wear 2.0 en su interior.

La mala noticia es que el mismo no tendrá LTE ni NFC, su conectividad llega solo hasta 3 G. el ZTE Quartz desembarcará en Estados Unidos, por lo que es muy probable que entre a los mercados Europeos días después, la gente ahora está dejando al lado los relojes normales para hacerse con un Smartwatch, el de ZTE parece una muy buena opción ¿O no?