Ahora la tendencia se centra en lanzar terminales con biseles casi inexistentes y una pantalla mucho más amplia. El Xiaomi Mi Mix 2 pinta a ser uno de los que va en top ante el concepto, así lo revelan recientes filtraciones en la que vemos una pantalla pura en su parte delantera, mientras que en la trasera se muestra una sorpresa más.

Se trata de una doble cámara, venga que Xiaomi quiere tener la última bomba del mercado ante su nuevo buque insignia del cual se conocen muy pocos datos. Lo que hace tan especial al dispositivo no es sólo su diseño tan atractivo, obviamente estamos ante una de las competencias directas ante el 8 y iPhone 8.

El Xiaomi Mi Mix 2 sólo para china

Xiaomi Mi Mix 2

Al parecer este terminal no tiene planeado desembarcar en Estados unidos y Europa, pero sí en China su mercado natal. Aún así seguro que este será todo un éxito y se extenderá una versión para todo el mundo. Lo que si es todo un misterio que no será resuelto al menos hasta unas semanas es el precio de salida.

El Xiaomi Mi Mix 2 contará con una parte trasera construida en cerámica, el diseño sólo posee bisel en su parte inferior. Notablemente se ve que han conseguido una reducción del tamaño de los mismos y el aumento de la pantalla para aprovecharla mejor, en concreto estamos hablando del 93% de su pantalla, a comparación de los 91,3 % de su antecesor es un gran avance.

Xiaomi Mi Mix 2

La configuración de doble cámara aún no se explica en concreto, pero teniendo en cuenta que la cámara del primero, venga que las expectativas son muy altas. El tamaño de la pantalla se espera que sea al menos de unos 5,7 pulgadas, recordando que el LG V10 es del mismo tamaño, seguro que está al alcance de todos manipularle.