Cuando se filtra un terminal, queremos saber todo de él, siempre queda algo que nos deja con la intriga, pero esta vez el BLackview A9 Pro nos muestra hasta el más mínimo detalle del mismo. Blackview se ha asegurado que este terminal vaya directo a gama baja con todo lo que ha presentado hace unas horas.

Los dispositivos con doble cámara se han vuelto tendencia en la gama media ¿No es así? Al parecer ya es todo una moda contar con dos focos en una parte, bien sea en la trasera o delantera. Pero en gama baja no es natural ver una característica así, bien eso es lo que el nuevo terminal de Blackview tiene para ofrecer a continuación.

Especificaciones de Blackview A9 Pro

Blackview A9 Pro

Empezamos por su caratula, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y cristal curvo en 2.5 D, muy atractivo para su cuerpo construido en aluminio. Debajo de la misma nos toparemos con el procesador MediaTek MT6737, 2 GB de RAM y unos 16 GB de almacenamiento, un aplauso por no dejarle corto con 8 GB de almacenamiento, como otras marcas optan aun para hacer sufrir a algunos.

En el apartado multimedia tenemos una doble cámara trasera, 2 MP para la frontal y 8 MP para la trasera, aunque encontraremos otro sensor de 0,3 MP. En cuanto a batería  encontraremos 3.000 mAh, suficiente para un terminal de su tamaño, ya que no consume mucho al tener muy pocos recursos, aunque los mismos son suficientes para brindar buena experiencia al usuario.

El Blackview A9 Pro es sin duda la competencia del Xiaomi Mi 5C, la mala noticia es que no tenemos el precio establecido por la marca de manera oficial, el cual determinará el futuro que la misma tendrá ante otros dispositivos similares. Hay 4 colores disponibles para el mismo, oro, azul, blanco y negro mate.