Dispositivos en el 2016 hubieron por montón, al parecer este 2017 será la excepción, las marcas renuevan la familia de terminales que les ha generado demasiado dinero, el fabricante chino Leeco también prepara un  Smartphone lleno de sorpresas, entre ellas la adición de un procesador Helio X20 que vendría para la gama media.

Seguro que recuerdas cuando 1 GB o 2 formaban parte de la gama media, pues bien ahora son 3 o 4 GB los terminales que mejor se posicionan allí, los de 6 GB y 8 GB con chips más potentes son otra cosa, pero cuando hablamos de LeEco, la misma no puede quedarse atrás, de seguro por eso ha decidido darnos una sorpresa que pronto será descubierta.

Especificaciones del Smartphone de LeEco a través de GeekBench

LeEco Geekbench

El terminal ha salido a la luz con el nombre de LeEco Xiubaler, pero este es sólo el código de identificación a través de la plataforma para poder hacerle las pruebas de referencia a su procesador Helio X20, el cual estaría acompañado de 3 GB de memoria RAM y unos 32 GB de almacenamiento interno.

Otros detalles revelan Android 7.1.2 en su interior, una muy buena noticia,  ya que los que disponen de esta versión actualmente son los terminales de Google y la familia Nexus. Esto es un claro indicativo que el dispositivo será lanzado después de la mitad de este año, aunque muchas fuentes indican que el mes próximo se harán públicas otras características y especificaciones, no olvidemos la cámara que es muy importante.

Solo queda esperar que sorpresas nos trae LeEco para el mercado de dispositivos móviles chinos de la gama media, seguro habrá una versión más potente que equipe el Helio X27 en su interior, estaremos atentos a darte toda la información precisa a través de nuestro blog ¡No olvides dejar tus comentarios!