Ha habido terminales con gran autonomía en el pasado, los bloques de Nokia nos proporcionaban hasta 1 semana, hoy a duras penas los Smartphone llegan a 1 día y sufriendo, Ulefone Power 2 es el comienzo de cambiar el destino de la duración de la batería de todos los Smartphone, ya que la suya dura hasta 4 días sin problema alguno.

Este dispositivo cuenta con la capacidad más grande que existe en la gama media actual, a muy pocas semanas de su llegada al mercado de terminales de manera oficial, todos los detalles han sido revelados y con gusto los hemos traído a continuación para que te deleites y vayas enamorándote de este dispositivo.

Características y especificaciones del Ulefone Power 2

Ulefone Power 2

En su pantalla encontraremos un panel de 5,5 pulgadas con resolución FHD, lo más solicitado por la mayoría del mercado y lo suficiente como para satisfacerle. Debajo del mismo encontramos un MediaTek MTK6750T el cual viene dotado con 4 GB de RAM y 64 en almacenamiento interno, los cuales pueden ampliarse vía micro SD hasta los 256 GB.

En apartado multimedia gozamos de una cámara de 16 MP, mientras que en la frontal cuenta con 8 MP, aunque a través de interpolación puede llegar a generar tomas de hasta 13 MP. Otros detalles que se destacan y que no se pueden dejar pasar es la adición de Android Nougat en su interior, además de un sensor de huellas delantero.

¡Ah! Por supuesto, no íbamos a dejar pasar a la batería de 6050 mAh en su interior, la cual es capaz de generarle la autonomía de media semana. Eso sí, el grosor del móvil hace que el mismo no sea tan cómodo, aunque tranquilos, que no es una panela móvil, pesa alrededor de unos 210 Gr. El precio le conoceremos el 29 de marzo, fecha en donde saldrá en preventa al mercado de terminales.