Las marcas chinas siguen haciendo de las suyas en el mercado, ay terminales del mismo que pueden llegar a sorprendernos, en esta ocasión es el vPhone M4, terminal que ha sido bendecido con una característica especial y poco común en el mercado de dispositivos móviles de gama baja. Si lo tuyo es un terminal que llame y envíe mensajes a través de cualquier aplicación, has encontrado tu media naranja.

Pero antes de seguir alabando el móvil, hay que destacar que también cuenta con sus desventajas, recordemos que es un gama baja y si aspiras tener una buena cámara en el móvil estas muy equivocado. El fabricante se ha concentrado para que el terminal caiga en manos de personas que descuidan su móvil y les tratan a a mala gana, aunque no hay que exagerar mucho, ya que tampoco es indestructible.

Características y Especificaciones de vPhone M4

vPhone M4

La primera característica es su certificado IP67, su pantalla es de 4,5 pulgadas y cuenta con panel reforzado con Corning Gorilla Glass para los rasguños y golpes leves. Abajo del capó tenemos un chip de MediaTek MT6580 y 1 GB de RAM, también nos encontraremos con algo desagradable para muchos, solo 8 GB de RAM en almacenamiento, por lo que tendremos acceso a muy pocas aplicaciones.

El móvil cuenta Con Android 6.0, sus cámaras no tienen nada de especial, pues solo hay 8 MP traseros y 5 MP delanteros. A pesar de su paupérrimo apartado multimedia y poco almacenamiento, es buen terminal para las personas que no quieran gastarse mucho dinero en uno, puedes adquirirlo en la tienda oficial por un cómodo precio de 70 dólares.

Cabe destacar que el vPhone M4 es uno de los pocos terminales que cuentan con una característica que los hace prácticamente impermeables, si lo tuyo es sacar el móvil en todos lados, pues venga, este debe ser tuyo pronto.