Los dispositivos móviles de gama media siguen dando de qué hablar. Por ejemplo, el Honor 6X llegó a Europa con interesantes impresiones por parte de los usuarios que se hicieron de éste equipo, comentarios positivos para la segunda marca de Huawei que a partir de estos momentos ha incluido un nuevo modelo de Honor 6X, el Honor 6X Premium; un modelo más avanzado que el anterior, aunque tampoco llega con fuerte candidatura para escabullirse como un dispositivo de gama alta.

El Honor X6 Premium llega al mercado con detalles técnicos más relevantes y llamativos con relación a su hermano menor. Recordemos que el Honor 6X limitaba a muchos usuarios en cierta parte por su funcionamiento en la memoria RAM y también en el aparato fotográfico, dos cosas esenciales que han sido aumentadas en éste nuevo Smartphone.

Características del Honor 6X Premium

Honor 6X Premium

                Nos encontramos con un dispositivo móvil de 4 GB de RAM (un GB más en comparación del 6X), procesador Kirin 655 de ocho núcleos, 64 GB de almacenamiento interno (doble capacidad con relación al 6X), también con la posibilidad de ampliarse mediante la microSD. La pantalla es de mismas especificaciones que el modelo anterior, 5.5 pulgadas con resolución FullHD y lo mismo sucede con la batería, los mismos 3.340 mAh que su predecesor.

En cuanto a sus características de cámara, haciendo énfasis en la cámara dual trasera vertical, las mismas han sido aumentadas en mayores proporciones con buenos detalles que apartan considerablemente el dispositivo de su hermano menor. En su parte trasera se ha incluido 1,25 píxel para ayudar a mejorar el rendimiento del equipo en condiciones de baja luz. También encontramos una cámara trasera dual que posee un rango de apertura de f/0.95 hasta f/1.6, un detalle que ayudará a mejorar el rendimiento en espacios con pocos elementos de luz y claridad visual.

Precio y disponibilidad en España del Honor 6X Premium

Honor 6X Premium

                El Honor 6X Premium ya está disponible en España. Podrás adquirirlo por 326 euros. Si bien son 70 euros más en comparación con el modelo más joven, éste modelo Premium viene mejorado y con mayores apuestas para obtener mayores ventas con relación al 6X.