Y siguen llegando filtraciones de todas partes, de todas marcas, cada fabricante preparándose para arribar lo que viene, una ola de compras por parte de las personas que quieren renovar sus dispositivos. Meizu prepara nuevo terminal, o mejor dicho varios terminales para la gama media del mercado, ha dejado gran parte de los datos en TENAA.

La autoridad china de certificaciones presenció la llegado del modelo M621C-S hace unas cuantas horas, se trata de un terminal con características bastante atractivas y preparado para brindar buena autonomía, aunque no como otros terminales de gran capacidad, pero si notablemente.

Especificaciones del Meizu a través de TENAA

Meizu TENAA M621C-S

Este dispositivo contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con FHD, debajo le veremos un procesador 8 núcleos del cual aun no se confirma fabricante, este tiene frecuencia de 1,8 Ghz, de seguro que es uno de MediaTek. Acompañando al Soc se encuentra una memoria RAM de 2, 3 y Hasta 4 GB, gran variedad de modelos, seguro que también darán variantes de 16, 32 y 64 GB, aunque este último dato aun no está confirmado.

En cuanto a apartado multimedia hablamos de un sensor de 13 MP, frontal de 5 MP, común para la gama de la que hablamos, aunque sin muchas sorpresas tomando en cuenta los dispositivos con cámara dual presentados anteriormente por terminales que buscan hacer la mayor competencia en el sector.

Como sistema operativo tendremos Android Marshmallow, otro aspecto en donde se queda atrás, aquí va perdiendo Meizu, aunque ofrecerá buena autonomía, pues tendrá 3,920 mAh de capacidad, seguro que es suficiente para todo un día de uso continuo. Es un terminal pesado para su tamaño, bastante incómodo también, este Meizu pesa 175 gr, con 153,6 × 75,8 × 8.15mm.

Meizu TENAA M621C-S

Si Meizu busca hacer competencia con ello, está errado, esperemos que tenga un precio atractivo para la comunidad.