WhatsApp, WhatsApp, madre mía ¿seguirás añadiendo más emojis? Pues todo apunta a que la respuesta sea un rotundo ¡Sí! La aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial sigue renovando su enorme lista de emojis, o bueno, está trabajando para llevar a cabo esa idea a comienzos del próximo verano. Si has estado esperando nuevos emojis para WhatsApp de seguro esta noticia te caerá como anillo al dedo para que conozcas los nuevos emojis, muchos de ellos con diseños extravagantes y muy sofisticados.

Específicamente sería a partir del 30 de junio la fecha publicada para que el nuevo pack emoji 5.0 con 137 íconos aterrizara a todos los usuarios que posee WhatsApp. Todas estas pictografías serán lanzadas por el Consorcio Unicode, principal organización que rige y estipula todo lo referente a los emojis.

 137 nuevos emojis para WhatsApp y otras Aplicaciones

emojis para whatsapp

            Entre la larga lista de nuevas pictografías que podrían ser incluidas al WhatsApp y otras aplicaciones (de ser todas incorporadas y sin muchos cambios en el diseño) encontramos emojis que posiblemente sean de mucha utilidad, otros, pensados para un uso y público en específico.

Entre algunos nuevos emojis con diseño modificado que pintan a ser mayormente utilizados se encuentra una madre amamantando a su bebé, la clásica nariz de pinocho para los mentirosos, la imagen de un apuesto chico con barba (cualquier parecido con el de la publicidad de Trivago es pura coincidencia), la bandera del orgullo gay, la bandera pirata y el conocido mago flotante.

Además, se agregan nuevos emojis para bebidas y comidas como un pedazo de carne y el famoso taco mexicano. También serán incorporados animales como  la jirafa, el pulpo, un erizo, un grillo y un gorila. Probablemente no uses mucho los nuevos emoticones del jugador de waterpolo, la mujer escalando una montaña y otra practicando gimnasia rítmica.

También se incluyen emojis conocidos de películas de ficción

 

            Para los fanáticos de todas las entregas del Señor de los Anillos será añadido un emoji de un elfo y un duende. Igualmente se agregará un vampiro para que “asustes a tus conocidos”, una mujer en una sauna esperando al masaje y también de una sirena en una roca solitaria.

El nuevo pack 5.0 de emoticones entraría en vigencia en el verano próximo, tiempo suficiente para conocer cuáles serán los oficiales y cuáles serán los que serán editados con cambios de forma o eliminados de la lista.

¿Algún emoji en específico que quisieras para tu Smartphone?

Compartir

Todo el conocimiento humano pertenece al mundo