Casio es una compañía que se ha encargado de relojería clásica por muchísimos años, pero hoy le ha dado la vuelta a la tostada presentando y uniéndose a la nueva tendencia de SmartWatch con Android Wear 2.0. Sin duda alguna este 2017 ha sido de gran provecho para que muchos fabricantes de relojes den el salto a unirse a la tecnología Android Wear, pero desde nuestro punto de vista ha sido por la llegada del 2.0 en el sistema operativo, repasando un poco los fabricantes que se unieron encontraremos nombres como Movado, Montblac, Guess y el gigante suizo Tag Hueuer. Estas compañías han anunciado ya sus relojes, sin embargo Casio le quiere hacer la competencia con el Pro Trek Smart WSD-F20S.

El fabricante de relojes solo lanzará una cantidad limitada de este producto, por lo que si eres fan de la marca es mejor que vayas ahorrando para su salida al mercado. Este dispositivo fue presentado en el pasado CES pero no teníamos mucha información sobre este equipo de la compañía japonesa.

Características del Pro Trek Smart WSD-F20S

Pro Trek Smart

En su exterior encontraremos un cristal de zafiro con un cuerpo de color negro y detalles de un bonito color azul,  la pantalla del Pro Trek Smart WSD-F20S será de 1,32 pulgadas con una resolución de 320 x 300 pixeles por pulgada, será resistente al agua y tendrá un GPS incluido con muchos mapas descargados el cual podremos utilizar junto con el móvil. La fuente de poder del SmartWatch tendrá una autonomía de 1 día y su sistema operativo será Android Wear 2.0, este modelo se parece mucho al G-Shock de Casio, pero el Pro Trek Smart WSD-F20S está diseñado para las personas que buscan un complemento diario.

Pro Trek Smart

La fecha de lanzamiento no ha sido publicada por Casio pero lo que sí sabemos es que solo lanzaran 500 unidades del dispositivo, como la compañía es japonesa se rumora que solo serán vendidos en ese país, aunque no estamos seguros de dicho rumor.