La compañía Tronsmart, con sede en china, planea seguir aumentando sus niveles de ventas en todos sus dispositivos. Para ello, ha implementado nuevas características que serán la vela en el pastel de sus altavoces inalámbricos: el Element T1 y el mayor de la familia, el Element T2. Estos dos dispositivos portátiles son la alternativa eficaz para trasladarlos a cualquier parte donde se necesite algo más que un simple altavoz en las cornetas de nuestro Smartphone. Así que pendiente de todos los detalles con los que cuentan estos dos parientes, uno de esos detalles, la inclusión de la conexión Bluetooth 4.2 en su apartado técnico.

Altavoz inalámbrico Tronsmart Element T1

Element T2

Nos encontramos con el menor modelo ofertado por la firma asiática, el Element T1. Éste altavoz portátil cuenta con una batería de 1700 mAh, característica que permite que el dispositivo mantenga su autonomía por alrededor de 10 horas, y además posee conexión Bluetooth 4.2 y asimismo está diseñado con la tecnología TWS.

En cuanto al sonido del Element T1 encontramos una capacidad de 10W de audio y un chip-18 de altavoz para fortalecer el rendimiento en funcionamiento. Entre algunos detalles que se observan en la carcasa del equipo observamos un puerto micro-USB, un lector de tarjetas micro-SD y un conector de audio Jack de 3.5 mm.

Hermano mayor: Tronsmart Element T2

Element T2

El Tronsmart Element T2 posee mayores cualidades y rasgos que lo acreditan como el mejor modelo de los dos. Éste equipo adquiere una batería de 1900 mAh con la que el dispositivo puede estar en óptimo funcionamiento autónomo por alrededor de 12 horas. También y no menos importante la inclusión de la conexión Bluetooth 4.2 y la increíble protección IPX56.

Igualmente cuenta con capacidad de audio 10W, un chip-16 y otro chip de ATS 2825. La tecnología TWS también está integrada al dispositivo, junto también con un puerto micro-USB, un conector auxiliar Jack y en último lugar he aquí una nueva característica; la ranura para la tarjeta TF.

Precio del Tronsmart Element T1 y del T2

La diferencia en el rango de precios es mucho menor de lo que pensábamos. El Element T1 puede ser adquirido por 35.99 dólares. Mientras que el costo del Element Tronsmart T2 es de 36.99 dólares. Si te habrás dado cuenta la diferencia en los precios no supera ni los 3 dólares, razón por la que queda más que decidido de cuál será el equipo con mayores ventas.

Compartir