Los acontecimientos en cada uno de los sectores y ciudades a nivel mundial no se detienen y es por ello que cada vez queremos permanecer lo más informados que podamos, obteniendo primicias y noticias muchas veces con carácter de mayor relevancia, eso es lo que quiere YouMap; servir como medio principal de información para que comuniques los eventos más importantes de tu ciudad.

El proyecto de YouMap emerge de una Startup y actualmente se encuentra en fase beta, versión que avanza progresivamente con buenos resultados. Esta Aplicación tiene como principal objetivo servir como punto de concentración para que el flujo de información sobre eventos de todo el mundo puedan ser visualizados en tiempo real. Por medio de ella podremos interactuar con personas de diferentes continentes y regiones y de esta manera informar, recomendar o/y evitar sobre algún evento que se esté llevando a cabo en determinado sitio.

Información de YouMap a través de un mapa mundial

YouMap

No sólo podrás interactuar o realizar cualquier clase de preguntas a personas de tu país debido a que YouMap integra todo el mapa mundial. ¡Sí! desde la Patagonia hasta lo más recóndito de Rusia. Además, si posee alguna duda y quieres comentar algo sobre cualquier cosa puedes hacerlo permaneciendo desde el anonimato, no necesariamente tendrás que interactuar con tu nombre de usuario.

También contaremos con la ayuda de los Emojis para expresar con imágenes nuestra pregunta o respuesta. Gracias a los Emojis podrás expresar tus sentimientos y lo que piensas desde otra perspectiva visual, así de repente si estás preguntando algo en otro idioma el receptor podría saber lo que piensas con tan sólo una imagen.

Próximamente los canales también serán agregados a YouMap

YouMap

Según en la misma página oficial de la compañía se ha sabido que dentro de poco serán agregados los conocidos canales, los mismos podrán ser públicos o privados. Por medio de esta opción estarás informado de algún grupo de gente que quisiera salir de noche a conocerse o también para una reunión sobre cualquier tema en específico.

YouMap todavía continúa en su fase beta. Inicialmente será lanzada para el sistema operativo iOS, mientras que para los usuarios con Smartphone Android aún se desconocen de los detalles de lanzamiento, aunque la misma compañía estaría trabajando para también ofertarla para estos dispositivos.