Los PC compactos son la moda, por eso marcas especializadas en poner a la venta estos Gadget se mantienen en movimiento, Corsair es una de ellas y su nuevo computador puede ocupar un pequeño espacio en nuestro hogar, lo mejor es que sus funciones pueden llegar a ser igual e incluso mejor que el computador que tengas en casa.

Tener una PC compacta en casa trae muchas ventajas, una de ellas es el espacio a ocupar, otra y muy importante es la limpieza del mismo, ya que al tener un tamaño tan reducido no es necesario estar limpiándole cada mes para mantener aseada nuestra habitación. El mercado ya se está ocupando de estos dispositivos, veamos lo que tiene para ofrecer este.

Especificaciones del Corsair One

corsair pro

Esta PC es un modelo en formato Mini ITX, muchas personas de seguro creen que no puede llegar a ofrecer grandes prestaciones, lo cierto es que podemos llegar a jugar las últimas entregas de juegos conocidos, además de reproducir video en 4K o realidad virtual, parece increíble pero es totalmente cierto.

Este PC compacto incluye un chip de intel I7, 16 GB de RAM y una NVIDIA GTX 1000, junto un sistema operativo Windows 10. Pero venga que hay otro modelo disponible que se diferencia del primero, este se llama Corsair ONE Pro, aunque no hay mucha diferencia entre características, salvo que en almacenamiento hay un salto abismal, el normal ofrece 240 GB en SSD y 1 TB en HDD, mientras que el modelo Pro dobla la cantidad.

corsair pro

Sin embargo, el precio si cambia bastante, el Corsair normal tiene precio de 1800 dólares, mientras que el Corsair Pro tiene precio de 2,200 dólares. Cabe destacar que cada una de ellas está hecha especialmente para los Gamers, aunque cualquier persona que trabaje con diseño y otras tareas de programación pesadas le irá de maravilla.