Es increíble lo que podemos llegar hacer con un Smartphone, no hace falta hacer énfasis en todas sus funciones como para saber que lo necesitamos  diario. La programación Web se ha vuelto fundamental para cualquier persona, si queréis  crear páginas Web en iOS ya lo puedes hacer de la mano de Universe, una App programada especialmente para desarrolladores principiantes.

La programación Web es muy extensa, HTML5, PHP, CSS, entre otros lenguajes de programación que van anidados a ella son importantes para construir una página con interfaz elegante, pero si tan sólo escuchar estos términos te da dolor de cabeza, no te preocupes, que no tendrás que echar código para obtener una interfaz atractiva.

Crear páginas Web con Universe App es relativamente fácil

crear páginas Web universe

Las aplicaciones como Universe están contadas, si nos ponemos a ver cada una de ellas la mayoría está en Android. Por fortuna una Startup ha decidido programar la más completa App para crear páginas Web en iOS, aunque para disfrutar de todas sus funciones habrá que pagar un precio, pero puedes descargar la App totalmente gratis desde el siguiente Link:

https://itunes.apple.com/ve/app/universe-build-a-website/id1211437633?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

Entre las funciones que podemos realizar está en configurar nuestro propio dominio y plantilla Web optimizada en menos de 1 minuto. Ten en cuenta que para obtener un dominio.com debes pagar una cuota mensual, que por fortuna desde la misma App puedes conseguirlos desde 3 dólares, casi nada si planeas que el mismo sea con fines de lucro. También es importante que la página tenga una plantilla adaptada al contenido que estás ofreciendo, no te preocupes si no tienes la mayor idea de esto, hay muchas opciones de personalización que te facilitan la programación sin necesidad de ser un experto.

Anímate a crear tu propia página Web en iOS, desde la App gratuita puedes hacer cosas maravillosas. Déjanos tu comentario si tienes algún problema.

Compartir

Todo el conocimiento humano pertenece al mundo