Aplicaciones para rootear hay demasiadas, pero muy pocas son las que llegan a cubrir un centenar de móviles que actualmente se encuentran en circulación en el mercado. Si eres una persona que practica el Rooteo constantemente por alguna razón, vas a necesitar Magisk Manager, una aplicación excelente para realizar esta tarea en prácticamente cualquier dispositivo.

Google ha luchado constantemente para derrotar aquellos que hacen Root a los terminales para montar ROOM actualizadas, lo ha podido hacer con Cyanogen OS, pero algunos siguen fabricándoles con el fin de satisfacer a muchos que quieren un sistema operativo más actualizado sin tener que cambiar su terminal a gama media actual o alta.

Características de Magisk Manager
Magisk Manager

Este proceso no modifica nuestra partición Android, de esta manera es más estable y confiable para la cualquier ROM. Esta característica a la cual se le denomina Systemless goza también de otras ventajas, una de ellas es que es prácticamente universal, pues hace que funcione en cualquier terminal de Android, salvo aquellos que tengan una interfaz modificada de tal manera que no se deje rootear tan fácilmente.

La App goza de una propia sección de actualización, el cual le permitirá obtener la versión del dispositivo móvil. Sin duda rootear el móvil con aplicaciones se ha vuelto necesario últimamente, salvo para jugar Pokemon GO, la restricción de sus programadores es que ningún terminal que esté ROOT puede ejecutar su aplicación de manera satisfactoria.

Lo gracioso es que con Magisk Mangager se logra burlar esta restricción, pero Shh venga que no se enteren, descargándole te darás cuenta que puedes llegar a ocultar el ROOT frente cualquier aplicación de Android. Puedes encontrarla gratis totalmente mediante Play Store, no ocupa casi espacio y su interfaz es la más sencilla que puedas encontrar entre el montón que te ofrece la tienda. Bueno, su calificación en general lo dice todo.