Los Smartwatch van a tener mucho protagonismo este año, al parecer el mercado está desierto actualmente, pero muchas firmas están innovando para reconquistar el sector que han perdido por errores conjuntos. MyKronoz ZeTime es la marca que viene a dar mucho de qué hablar con un reloj inteligente con mucho parecido a reloj analógico.

Los relojes aun siguen siendo prendas que se adquieren en la vida diaria como pan caliente ¿Por qué no los Smartwatch? La gente al parecer no le ve mucha ciencia todas las funciones que adquieren, además se ofrecen muchas veces a precios totalmente absurdos. La solución para ello es tratar de tener un precio atractivo con funciones que realmente sean interesantes.

Características y funciones del MyKronoz ZeTime

MyKronoz ZeTime

En el centro de la pantalla vamos a tener las agujas, las cuales aguantan hasta unos 30 días consecutivos andando, su autonomía es una maravilla, pero las características inteligentes están limitadas. Un espectacular diseño envuelvo al Smartwatch, el cual será compatible con cualquier Android que tenga sistema operativo 4.3 en adelante.

Sin embargo, tampoco se va limitar tanto, ya que también podremos sincronizarlo con nuestro iPhone, aunque el mismo debe tener un sistema por encima del iOS 8. También cuenta con la versión de Bluetooth 4.1, funciones limitadas, las cuales incluyen seguimiento de actividad y sueño, envía y recibe mensajes de nuestro dispositivo, reproduce música y hace que nuestro terminal suene para encontrar si se encuentra perdido cerca.

Quizás no es tan fantástico como lo pinta, además cabe resaltar que ni si quiera está disponible de manera oficial, es una campaña Crowfunding que le ha puesto el precio de 200 Euros, venga que hay muchas otras opciones más atractivas ¿No crees? Si de verdad quieren posicionarse deberían replantearse la idea en cuanto a su precio si quieren tener una tajada del mercado.

Compartir