Es increíble la capacidad que tiene Nokia de conquista, regresa y se hace con una población grande, la marca se ha extendido como una de las mejores gracias a sus productos. Ahora con la llegada del Nokia 7 y 8 ganará mucho más fama, aunque estos dispositivos llegarían a una gama que nadie esperaba, aunque con una característica bastante atractiva.

Las cámaras duales no faltarán en estos modelos de Nokia, que al parecer pintan muy bien pero para la gama media de terminales. Con una competencia como el Samsung Gaalaxy S8, el diseño del Nokia 7 y 8 no viene a ser la bomba del mercado, además otros como el LG G6 también opacarían su llegada, aunque venga que de seguro no tanto.

Snapdragon 660 y cámaras duales para el Nokia 7 y 8

Nokia 7 8

No está confirmado pero todo apunta a que la firma está esperando la salida oficial del chip de Qualcomm de gama media para insertarlos en sus próximos terminales, esto con el fin de inyectar una verdadera competencia que pueda darle con el tobo hasta dispositivos de gama alta, ya que según el Snapdragon tendría la potencia del Snapdragon 821, quizás hasta un poco más elevada.

Además de ello, el Nokia 7 y 8 no tienen la pinta en imágenes de aprovechar muy bien los marcos y a eso nos referíamos en el principio con respecto a su diseño, por lo que hay dos teorías, o Nokia quiere mantener su diseño en gama alta, o simplemente está manteniéndolo en gama media contra terminales que se quedarán atrás si llega a insertar este chip con grandiosas cámaras fabricadas por Carl-Zeiss.

Nokia-7-Nokia-8

Solo queda esperar la fecha de lanzamiento, con el MWC 2017 ha quedado demostrado que España tiene ganado uno de los 10 países en donde lanzará al mercado Nokia sus terminales de “gama media”