Los powerbank se han convertido en unos dispositivos indispensables que tuvieron gran empuje en el mercado desde que salieron, pues esta carga externa muchos usuarios la llevan consigo a todos lados ya que es un “salvavidas” a la hora de quedarnos sin batería en el móvil y no tengamos un enchufe cerca. Además los terminales hoy en día ofrecen buenas baterías pero no satisfacen completamente al usuario, es por esto que siempre salen PowerBank con mucha capacidad como el que te presentaremos hoy de la marca Huawei que fue lanzado hace poco tiempo en china, lo más relevante del dispositivo es su capacidad y precio.

Lo que más enfatizan de la batería externa de Huawei es su capacidad de 10.000 mAh la cual te permitirá cargar completamente tu móvil y si tienes una Tablet también la cargara con una sola carga, cabe a destacar que existen otro powerbank con esta misma capacidad pero el de Huawei incluye un sistema de carga rápida, tanto para cargar tu móvil como para cargarse el mismo. El propio fabricante es quien afirma que este dispositivo puede cargar totalmente cualquier Smartphone en tan solo 30 minutos gracias a que posee una carga rápida de 4,5V/5A y 22W. Igualmente durara el mismo tiempo cuando lo enchufamos a una red, así que no te preocupes.

Gracias a esto no tendremos la excusa de que nuestro powerbank duro horas cargándose y no lo podemos llevar a nuestras salidas a acampar, algún viaje o  hacer diligencias, en tan solo 30 minutos tendremos la batería externa cargada completamente para salir al ruedo.

Conectividad y disponibilidad del Powerbank de Huawei

Powerbank huawei

Este bonito producto llevara una sencilla ranura de USB Type-C, si deseas adquirir este producto lamento informarte que solo lo estarán comercializando en china (por ahora), otro punto muy impresionante es su bajo precio que al cambio serian de 25 o 27 euros aproximadamente. Muchas compañías chinas nos tienen acostumbrado a la disponibilidad de colores y en este caso no nos han defraudado, el powerbank lo encontraremos en  plateado, gris y verde. Por otro lado no hay ninguna información de que tendrá un lanzamiento internacional pero esperamos que el fabricante tome en cuenta a España.

Compartir