Es increíble la capacidad que tiene Samsung para innovar al mundo, es ahora con el Galaxy S8 que conquistará el mercado. La marca ha sabido aprovechar al máximo el chip Snapdragon 835 que está en su interior y por ello ha decidido hacer accesorios que hacen la función a la vez de MOD, el más atractivo hasta ahora ha demostrado ser el Samsung Dex, el cual tiene la capacidad de convertir nuestro terminal S8 en un portátil.

La presentación del Samsung S8 tendrá muchas sorpresas, incluidos van todos estos accesorios, cada uno de ellos con un precio para nada atractivo, estamos hablando del tope de gama alta en este 2017, hay que admitir que sin duda alguna cada uno de ellos tiene funciones interesantes, en especial el que vamos a presentar a continuación.

Características del Samsung Dex

Samsung Dex

Este dispositivo hará que el Galaxy S8 pase de ser un Smartphone, a tener funciones de un computador portátil, el Dex tendrá un puerto USB Type C que se conectará directo al móvil para reproducir contenido a través de monitores que pueden ir de resoluciones pequeñas, hasta las 4K, ahora si le sacarás provecho a tu TV.

Pero eso no es todo, Samsung Dex posee 2 entradas USB 2.0 para terminales de salida o entrada, además de un puerto de internet el cual nos permite tener conexión a tope sin tener gastar nuestros datos ¿No es genial? Aunque venga sigue siendo mucho mejor utilizar la opción de WiFi; pero Samsung ha decidido asegurarse que no te falte nada con ellos.

Samsung dex

Sin embargo, también se aseguraron de sacarte un ojo, pues el Samsung Dex costará entre 100 y 150 Euros, eso sin contar otros accesorios que serán importantes adquirirlos, como una base que permite cargar inalámbricamente el dispositivo y que tiene un precio de 80 Euros. Fundas y entre otras cosas prepara la marca para la presentación del móvil, ya veremos que nos ofrece Samsung hasta entonces.