Uno de los terminales más esperados es el Galaxy S8, recientemente se han presentado algunos accesorios para el mismo que prometen mucho. El cargador inalámbrico de Samsung es uno de ellos, ya que le da un mejor soporte y comodidad a nuestro terminal, aunque sabemos muy bien que no la necesita de antemano.

Estas características de lujo solo se la dan los gama alta de este tipo, el soporte de carga inalámbrica ha llegado con novedades demostrando que no sólo ha cambiado el móvil, sino también todo lo que viene con él. Venga que es lógico, sino qué sentido tendría hacerse con ellos ¿Verdad? Aunque realmente hay que analizarle para ver si vale la pena o no adquirirlo.

Características del Cargador inalámbrico de Samsung

cargador inalambrico galaxy s8 samsung

Desde que el Galaxy S6 tuvo éxito con el cargador inalámbrico, su generación posterior ha optado por sacar uno nuevo y agregarle una que otra sorpresa. Esta vez ha combinado pasadas generaciones para ofrecer un todo en 1, esto quiere decir que el mismo puede llegar a tener el móvil de pie o acostado, como mejor le convenga al usuario.

Esta idea tan ingeniosa pudo haber llegado mucho antes, todo pareciera como si estuviera planeado, ya que dicho cargador había sido pedido en pasadas generaciones aun cuando se sabía que no se existía la posibilidad de integrar los 2 en 1. Sin embargo, más vale tarde que nunca ¿No? Así que no hay que tirárnosla de ingeniosos y hay que aplaudirle que le han hecho muy bien haciendo esperar al público.

Se espera que el dispositivo sea mucho más caro que el del S7, este cargador inalámbrico no cuenta con más novedades por ahora, algo que deja un mal sabor de boca para muchos que esperaban una mejora en la autonomía o su sistema como tal, aunque habrá que esperar a ver la presentación del S8 para llegar a conclusiones finales.