De muchos inventos que se han hecho sobre la tierra, los Gadget vienen a ser los más deseados del momento. Todo porque cada uno de ellos resuelve un problema en específico de una manera increíble; Magic Calendar pinta ser uno de esos increíbles objetos tecnológicos que no puede faltar en nuestro hogar.

Este calendario de pared se encuentra fabricado con tinta electrónica y es capaz de ejecutar funciones interesantes, una de ellas mostrar todas las citas que una o varias personas decida programar para un día en específico. Presta con atención a todas sus características porque este Gadget si es capaz de ofrecerte algo distinto.

Características del Magic Calendar

Magic Calendar

 Este dispositivo ha recibido el nombre de Magic Calendar, lo que viene a traducirse como calendario mágico al español. Ahora bien, muchos se preguntarán ¿Qué tiene de mágico? Android Experiments ha dado todo de sí para que el mismo revolucione al mundo apuntando sus citas y llegando a tiempo, recuerda que la puntualidad es uno de los valores más importantes, que por cierto, se han ido perdiendo con el tiempo.

Las citas que se apunten directamente en el calendario también aparecerán en el móvil, de esta manera siempre vamos a tener presente todas las actividades a realizar. Es una muy buena estrategia, muchas personas recuerdan las actividades apuntándole detrás del calendario de pared tradicional, pero por andar con el dispositivo en mano se les pasan las horas y se olvidan.

Pues venga, que ahora con apuntarlas estas directamente se sincronizan con el Android para notificarte cuando sea necesario terminar dichas tareas. El equipo de desarrollo encargado de la creación de Magic Calendar también creó una versión de sobre mesa totalmente plegable, la mala noticia es que ni la original ni la anteriormente mencionada se encuentran disponibles, habrá que esperar que se tomen la iniciativa de pulir detalles y presentarlo al mercado.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo