No hay que repetirlo a cada segundo para saber que el Galaxy S8 es el terminal más esperado de todos, Samsung prepara una nueva sorpresa, aunque la misma ya había sido prevista desde hace un par de meses atrás. Hace unas cuantas horas en AnTuTu se han colado algunas pruebas que dejan como evidencia la existencia de ambas variantes, una con Exynos de Samsung, otra con Qualcomm Snapdragon 835.

Lo cierto es que los dispositivos llevan potenciados y directos a la gama alta, el Exynos 8895 tendrá una potencia muy parecida, aunque esta versión vendría para el sector que prefiere un terminal “más económico” aunque no está confirmado las intenciones de Samsung con estas dos opciones en el mercado, ya pueden leerse sus deseos.

AnTuTu revela también revela especificaciones del Galaxy S8

Exynos-and-Snapdragon Galaxy S8

Mostrando el número de modelo SM-G950F, el mismo corre Android 7.0 con procesador Exynos 8895 y un sensor de 12 MP, que de seguro será una buena cámara. La secundaria por su parte es de 8 MP, RAM de 4 GB y los merecidos 64 GB de almacenamiento. Mientras tanto, el SM-G9500 equipa el Snapdragon 835 acompañado de una GPU Adreno 540.

Ambos cuentan con las mismas especificaciones salvo el chip que resalta en todos los aspectos, también lo es su pantalla y diseño, los cuales son el atractivo principal y quizás el impulso a comprarle. Muchas personas no se sienten impulsadas por el Snapdragon 835, ya que los chip de gama alta actuales pueden hacer maravillas, el Exynos 8895 es uno de ellos.

Exynos-and-Snapdragon Galaxy S8

Salvo las especificaciones reveladas en AnTuTu, las cámaras deben demostrar que hacen la diferencia entre variantes, será entonces donde veremos si el Snapdragon en realidad tiene poder sobre el propio chip de Samsung ( será interesante ver como controlan ambos los 1000 FPS en vídeo)