Google traductor es sin duda alguna una buena herramienta para traducir palabras que a más de uno ha sacado de apuros, es muy utilizada pero la mayoría de las personas sabe que tiene problemas al traducir con exactitud las palabras, su traducción no es la mejor  y más en el contexto pero es una de las “mejores” que podremos encontrar en el mercado, además de ser una aplicación propia de Google.

El traductor de Google se ha actualizado y es mucho más útil con esta versión, ya que al traducir las palabras se presentaran la definición de la misma después de haberla traducido. Esta nueva herramienta ya funciona en la versión de la web pero hasta ahora es que está llegando a los dispositivos móviles (por fin), esto quiere decir que cuando vayamos a traducir una palabra también nos enseñara un texto de lo que significa esa misma palabra, será muy visible solo debemos hacer scroll hacia abajo y listo ahí aparecerá.

Cabe a destacar que solo definirá una palabra, ya que el traductor de google no es capaz aun de dar definiciones de una oración o frase, puede que cuando desarrollen por completo esta herramienta le saquen el provecho necesario para que capte conjuntos de palabras pero por los momentos solo podrá definir una palabra a la vez. Además, tienes que tener en cuenta que si estas traduciendo una palabra de español a francés, la definición aparecerá en el idioma español y no en el francés, o sea que vendrá en el idioma que estemos intentando traducir.

Algunas novedades que no sabías de la actualización de Google traductor 5.8

Google traductor 5.8

La nueva implementación de la herramienta viene por parte de la actualización 5.8, está llegando a todos los usuarios que posean un dispositivo Android y actualicen la aplicación mediante Google Play. Esta actualización añade otra función interesante y es que tendrá un nuevo soporte multicuenta, dicho esto, podremos cambiar la cuenta con la que usemos el Google traductor en el momento de desees desde el mismo menú, es parecido a otras opciones de la misma compañía Google como Drive o Gmail.

Sin duda alguna es una buena función, ya que lograrás traducir cosas que solo tú podrás ver y guardaras en tu cuenta personal, si en dado caso tu trabajo amerite traducir algo, solo cambiaras la cuenta y quedaran guardadas en tu cuenta de trabajo. Es algo muy útil si queremos tener un poco de privacidad a la hora de traducir algunas palabras.

Google no se olvida de actualizar sus aplicaciones más utilizadas y siempre trata de innovar y de mejorar la experiencia del usuario, con esta nueva herramienta será más interesante darle uso a Google Traductor.