La tendencia se está haciendo viral y es que la misma le está trayendo ganancias descomunales a los que ya le han aplicado. Comenzamos con pantallas muy pequeñas, ahora que existe la posibilidad de agrandar sus tamaños cada uno de los fabricantes lo hace, aunque estos quieren hacerlo en un mismo cuerpo, pantallas más grandes en anteriores terminales de 5,5 pulgadas, así es el Honor Note 9.

Huawei ha dotado a este dispositivo de una gran pantalla regida de seguro por características que aún están en las sombras, aunque todas ya se ven venir en la gama alta. Por ahora sólo hablaremos de su diseño, que es el único detalle que se ha dejado ver, no hay que despreciar esta característica, pues estamos ante un tope de gama que dará mucho de qué hablar este 2017.

Especificaciones y diseño del Honor Note 9

Honor Note 9

Ya están confirmadas pero aun están a las expectativas de cómo reaccione la mayoría ante las mismas,, un dispositivo que por ahora se tiene la certeza de que equipará un procesador Kirin 960, acompañado de 6 GB de RAM, aunque hay una versión de 4 GB para los que se conforman con poco y deseen pagar menos, aunque también se ve afectado el almacenamiento interno en el cambio (64/128 GB)

De la pantalla del Honor Note 9 se sabe que carecerá de bordes, hay muy poca información ya que la parte delantera no se deja ver, pero se sospecha que la misma tendrá resolución FHD. Se ha dejado ver la parte trasera y encontramos una gran sorpresa, sensor doble del cual no se tiene nada de información, pero pinta muy bien como competencia directa para el Mi Mix 2.

Honor Note 9

Sólo queda esperar la presentación del Honor Note 9, la pinta que echa el móvil no viene a ser muy amigables con los precios de sus sucesores, estamos a las expectativas de lo que presentará Huawei este año.