La lucha por tener una gran tajada del mercado en gama alta está más que impuesta este 2017, HTC U será el próximo terminal en adquirir un Snapdragon 835 y ponerse en la misma línea de competencia frente el Galaxy S8, batalla que tendrá muy dura conociendo bien que es el contrincante con mejor diseño, un fuerte que está muy por encima de los Taiwaneses.

A solo horas del lanzamiento del Galaxy S8, la marca ha recibido, o bueno ¡Todos! Hemos recibido la noticia de que un nuevo terminal se prepara para darle la vuelta al mundo. Presta atención a todas las características que hasta ahora se conocen.

Un marco elegante para el HTC U

HTC U Ocean características

HTC ha estado copiando últimamente a competidores, primero ha sido con el HTC U Ultra, añadiendo doble pantalla a su marco, al igual que el LG V10 y V20 se han presentado en veces anteriores. A pesar de no ser un cambio tan importante, fue aplaudido por muchos, ahora la gran pregunta es ¿Podrá hacer lo mismo el HTC U “Ocean”? ¿O veremos más de lo mismo?

Lo cierto es que su diseño es totalmente único esta vez, en los laterales del terminal tendremos sensores que funcionarán como una rueda táctil que nos dará atajos muchos más rápidos entre menús, por ejemplo las páginas Web, o bien, utilizar los botones latearles de manera virtual, facilitando así las tareas al usuario.

Por otro lado, el HTC U “Ocean” contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución WQHD (2560 x 1440) La adición de Android 7.1 Nougat, una cámara atractiva en su parte trasera de 12 MP, mientras que en la frontal habrá más potencia, en concreto hablamos de 16 MP, especializado en selfies. Posiblemente veremos versiones de 4 y 6 GB de RAM, al igual que en almacenamiento, 64 GB y 128 GB.